miércoles, 27 de mayo de 2009

Aura Divina

Aura Divina, aquella sombra de luz
que alumbra la inalcanzable caza
Si los corazones son fuego, ellas son llama encendida
tímida sonrisa, paseando entre la hierba clara,
disimuladas.

Algo simples, algo esconden,
despiertan al acto
mi más alto instinto de hombre
abren mis brazos
como carne fresca sin nombre
despliegan la plenitud
de la fiera que en mi naturaleza
acecha.

Sonríen, el Aura Divina
es casi toda sonrisa,
sonríen pero con pena, y
allí el nervio de mis caninos
es cuando despierta
sospecho que hay alguien cerca,
busco y obeservo la presa escondido
la tarea
mi deber de fiera
es correr por lo mío
¡Alimentar la sonrisa!
Inequívoco el caballo suelto
es colmillos al cuello.

El resto, es simplicidad
(mientras se pueda)
la divinidad no besa por mucho tiempo
pero besa de verdad.

3 comentarios:

k dijo...

¿Entre las que?

Migraf dijo...

ahi ta terminado...

algunas mujeres simplemente te vuelven loco

k dijo...

Es instinto