viernes, 21 de mayo de 2010

Pelea o P●E●L●E●A

ya era hora para este clásico de los viejos vuelos,
de cuando aún era joven

y no conocía de barreras...


Licitación para la empresa patada puño patada golpe a cualquier lado si tiene resultado y lastimamos al adversario, sin reglas por que no son necesarias, de última si alguien se zarpa saltamos todos y lo paramos, eso por las dudas por que generalmente cuando ven la sangre se asustan, y eso juega en contra de ellos y muchas veces termina siendo el primer paso del fin del pleito.

Entretenimiento seguro y útil para innumerables cosas, a nosotros nos gusta y es lo que queremos, medir con los demás nuestra fuerza y capacidad poniendo al descubierto nuestra soberanía hacia nuestro miedo y la velocidad mental para esquivar o plantear estrategias momentáneas que casi siempre fallan. Una adrenalina incomparable y un éxtasis de emociones fuertes son las cosas que nos impulsan a movernos o quedarnos quietos, a esperar el golpe o atacar primeros. Aseguramos con plena certeza que las jerarquías mentales son los verdaderos músculos, y que más queremos que usar nuestro cerebro, poner en vilo como aprendimos a pensar.

Visto y considerado todo lo citado requerimos que para el año lectivo 2005 dejemos de obviar y dejar de lado a algo tan fundamental para el ser humano como la pelea y la convirtamos en una materia; la cual se estudiaría de primer a séptimo grado con programas dictados por el gobierno y maestros especializados recibidos y con títulos.

Completa nuestras aspiraciones la ilusión de también colocarla en los tres primeros años del secundario y, propicios a los resultados, poderla llevar al honorable grado de carrera universitaria con salidas laborales como, por ejemplo, cagarse a trompadas.

No hay comentarios: