martes, 24 de marzo de 2009

Una Carta de Amor

Te encontré de casualidad,
En la puerta del infinito,
Luego me di cuenta,
Que el amor estaba cerca,
Sentí los latidos del corazón,
Miré a tu alrededor,
No había nada,
Solo un par de plantas,
Que delataban,
Lo hermosa que eres,
Cuando con sólo verte,
Siento que me quieres
O que te quiero,
Por lo menos,
Hasta tu veneno,
Capaz de llevarme,
Hasta lo oscuro del mundo,
Y es lo que me envuelve,
Lo que me da inspiración,
Para escribir tal vez,
Una carta de amor.

Un diminuto fervor,
Que sale del corazón,
Cuando no te veo,
O cuando estas lejos,
Y aveces me da bronca,
Que no seas madura,
Pero me lleva tu hermosura,
Cuando caigo en tus brazos,
Por que me dominas,
Y me haces sentir la vida.


El primer poema que escribí, a eso de los 13
Siempre se vuelve...

6 comentarios:

k dijo...

¿A quien se la escribiste?

Migraf dijo...

A una chica de escau que en ese momento me volvia loco!

k dijo...

¡¿Quien?! ¡Contalo, contalo!

Migraf dijo...

Nanana! se termina la conversación!

k dijo...

Daleeee! Quiero saber!

Unknown dijo...

Muy bonito